Android para pc 4.2 Jelly Bean

En este artículo vamos a analizar la última versión de Android para pc: la 4.2 Jelly Bean. Para los que no la conozcan todavía deben saber que se trata de un proyecto paralelo al oficial (en el que google no está involucrado) que desarrolla el sistema operativo Android para que funcione también en el ordenador y no solamente en móviles y tablets.

Esta nueva versión de Android para pc ocupa solamente 200 megas, mucho menos que cualquier otro sistema operativo actual, incluido Ubuntu. Puedes descargarlo de este enlace, aunque te recomendamos siempre que primero hagas una prueba con una máquina virtual para asegurarte de que funciona correctamente, ya que en caso contrario podrías quedarte sin sistema operativo en tu PC.

Android para pc 4.2 Jelly Bean

Android para PC es sin duda una muy buena alternativa para aquellos ordenadores de bajo rendimiento como por ejemplo las ya conocidas netbooks, en las cuales se podrán hacer funcionar las mismas aplicaciones que en las tablets funcionando sin ningún problema. También va bien para los desarrolladores de apps, que prefieren un entorno más cómodo como es el PC para probarlas.

Sin embargo, si éste es tu caso no es necesario que instales Android para pc, puedes utilizar también una alternativa llamada BlueTacks, un programa que funciona en Windows y que nos permite ejecutar aplicaciones para Android desde este entorno sin necesidad de cambiar el sistema operativo.